Bertone asistirá al acto de Fernández en Mendoza
Elección nacional

Bertone asistirá al acto de Fernández en Mendoza

La Gobernadora, junto a otros mandatarios en funciones y electos, acompañará hoy al candidato a presidente Alberto Fernández en un acto en la provincia de Mendoza.
24/09/2019
L

a gobernadora Rosana Bertone participará hoy en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo del acto donde el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, estará lanzando formalmente la campaña presidencial del justicialismo en todo el país.
Está previsto que cerca de las 15:00 Alberto Fernández mantenga un encuentro con los gobernadores en ejercicio y electos.
En tanto, a las 16.00 se realizará el acto central frente a la  Cordillera de los Andes, donde dirigirá la palabra de bienvenida la senadora nacional y candidata a gobernadora de Mendoza Anabel Fernández Sagasti. Finalmente dará su discurso el candidato a Presidente Alberto Fernández, quien presentará las propuestas para lograr un “verdadero federalismo”.
Además de Bertone, se espera la presencia Gustavo Bordet Entre Ríos); Sergio Casas (La Rioja); Lucía Corpaci (Catamarca); Gildo Insfran (Formosa); Domingo Peppo (Chaco); Sergio Uñac(San Juan);  Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Juan Manzur (Tucumán); Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Carlos Verna (La Pampa) a los que se sumarán el misionero Oscar Herrera Ahuad y el santafesino Omar Perotti, ambos gobernadores electos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos