Seminario en conjunto
Karate

Seminario en conjunto

Los alumnos de la escuela Kodokan, tras la finalización del Nacional de la especialidad, participaron de un seminario y prácticas de perfeccionamiento. 30 karatekas, entre locales, porteños y santafesinos compartieron la experiencia.
24/09/2019
E

l día sábado, una vez finalizado el Torneo Nacional, se realizó un seminario técnico práctico, dictado por los maestros Luis Vázquez (7mo Dan) y Jorge Ruíz Díaz (6to Dan), quienes dirigen la escuela Shorinryu Kodokan en el ámbito nacional y sudamericano, acompañados por sensei Gabriel Obradovich - 4to Dan, D.T. de la provincia de Santa Fe - y sensei Marcelo Chávez - 6to Dan, técnico de Tierra del Fuekgo.
Del mismo participaron cerca de 30 karatekas, entre locales, porteños y santafesinos. En el mismo se brindaron conceptos técnicos específicos del Karate Do Shorinryu Kodokan.
Ya durante la semana, se realizaron prácticas conjuntas con los karatekas de otras provincias, tanto en el Doyo Sensei Isamu Arakaki como en el Barquito Travieso. El día miércoles, sensei Ruiz Díaz, dictó la última práctica conjunta de perfeccionamiento técnico, la cual fue aprovechada por todos los asistentes.
“Mantenernos actualizados técnicamente y compartir cada práctica que podemos con los hermanos de otras provincias, es un objetivo permanente de nuestra escuela, por ello lo disfrutamos plenamente, sin sentir el cansancio de esa jornada intensa que fue el Torneo Nacional Malvinas Argentinas” comentó Chávez.
“Hace 23 años, comencé a conducir la escuela Kodokan en Tierra del Fuego, con el claro objetivo de transmitir la técnica y los valores, sin dejar de transitar el camino de la búsqueda constante de perfeccionar nuestra técnica, y en ese camino seguimos, capacitándonos con nuestros maestros en Argentina y en Okinawa, Japón, cuando así se lo requiere. Quiero agradecer a los sensei Luis Vázquez y Jorge Ruíz Díaz, por tan positivas jornadas, no sólo en las prácticas y seminarios, sino en el mismo torneo, donde muchos de los alumnos manifestaron que fueron días de mucho aprendizaje producto de ese contacto con los maestros” finalizó el referente de fueguino.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos