Reacondicionando la ciudad tras el invierno
Trabajos de servicios públicos y de parques y Jardines

Reacondicionando la ciudad tras el invierno

Personal de la municipalidad de Ushuaia comenzó con trabajos de embellecimiento de los espacios públicos.
27/09/2019
C

on la finalización del invierno, el Municipio de Ushuaia dio inicio a los trabajos de limpieza  recuperación y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.  
Cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos llevan a cabo las tareas de pintura en los cordones y veredas a lo largo de las avenidas Maipú y Prefectura Naval, en tanto se extiende la construcción de veredas en los espacios que aún no contaban con la vía para peatones, como en las plazoletas centrales que se ubican entre las calles Patagonia y Piedrabuena.
Por otra parte, el personal Parques y Jardines continúa con los trabajos de puesta en valor de espacios públicos de la ciudad con parquización, colocación de champas de pasto, distribución de especies y acondicionamiento de césped.
Las intervenciones en esta oportunidad se llevaron adelante en la rotonda del ingreso a la ciudad de Ushuaia y en la plazoleta Galicia.
El área que depende de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad efectuó trabajos en guías que permitirán la construcción de viveros y se construyeron cercos de madera.
En esa línea, trabajadores del área también estuvieron dedicados a la recuperación de tierra negra para macetas, plantación de flores y árboles, con vistas a los preparativos para la celebración del próximo aniversario de la ciudad y festejos del mes de octubre.

Expo Feria de Economía Social en el Barrio Felipe Varela

Una nueva edición de la Expo Feria de Economía Social “Emprendiendo el futuro” tendrá lugar este fin de semana en el gimnasio del Colegio José María Sobral en calle Indios Yamanas 1572,  de 14 a 19 horas, tanto el sábado como el domingo.
La subsecretaria Graciela Navarro indicó que “más de 55 productores ofrecerán frutas y verduras, como así también productos textiles y de otros rubros a muy buenos precios, con el objetivo de contribuir con los vecinos y vecinas que se encuentran atravesando grandes necesidades”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos