Ventura se fue de Forja y se sumó al Frente de Todos
Elección nacional

Ventura se fue de Forja y se sumó al Frente de Todos

El candidato a Intendente de Ushuaia por Forja renunció a ese partido y se puso a disposición del proyecto político del candidato a Presidente del Frente de Todos.
27/09/2019
T

enemos que despojarnos de los egoísmos, trabajar con humildad, ser amplios y construir futuro juntos, porque el país y Tierra del Fuego lo necesitan, el que no comprenda esto, está perdiendo oportunidades importantísimas para que todos podamos vivir mejor” señaló Gustavo Ventura en su cuenta de Facebook al anunciar su decisión de renunciar al Partido Forja para ponerse a disposición del proyecto político del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.
Quien en las pasadas elecciones provinciales fuera candidato a Intendente de Ushuaia por la fuerza política que tiene al gobernador electo Gustavo Melella como máximo referente político, precisó que “luego de tres años ayudando a construir un proyecto político provincial dentro del marco de FORJA. Estando siempre, festejando las buenas, dando la cara, poniendo el cuerpo en las malas, y militando en un proyecto provincial exitoso, que buscaba la gobernación consiguiéndola en primera vuelta,  y quizás en el mejor momento del partido, hoy decido dar un paso al costado”.
Agrega que “con agradecimiento y respeto desde hoy y tras comunicárselo a las autoridades partidarias, nos apartamos de FORJA, para ponernos a disposición del proyecto impulsado por Alberto Fernández, donde seamos útiles y aportemos a tan difícil momento del país y de la provincia”.
Sostiene que “este nuevo momento no es de desconstrución, por lo contrario, es de construcción, de contención de nuestra gente, de ser fiel a lo que siempre creí como válido y respetando mis convicciones”.
“Los vecinos de Ushuaia que nos acompañaron con su voto en las elecciones municipales de junio pasado, tengan plena seguridad que voy a seguir colaborando para que todos tengamos una ciudad que nos incluya, y nos de las condiciones de vida que queremos para nosotros y nuestras familias.
Enmarcado en el esquema y plan político de Alberto Fernández y Cristina Fernández con todo su armado provincial en Tierra del Fuego; como siempre lo he hecho, por la vía del consenso, del trabajo en equipo, con seriedad y pasión”, señala en el escrito que difundió ayer por la red social.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto

Noticias Relacionadas