Cerro Castor lanza su pase ‘Finde Flex’
Sólo para residentes de Tierra del Fuego

Cerro Castor lanza su pase ‘Finde Flex’

El combo especial para fueguinos, podrá utilizarse en los dos últimos fines de semana de la temporada: mañana y el domingo; 5 y 6 de septiembre. ‘Finde Flex’ incluye el pase por un día para mayores de 15 años, alquiler de equipo de esquí o snowboard y dos horas de clase colectiva para principiantes de 12 a 14 horas, a $1850.
27/09/2019
D

e cara al cierre de una fructuosa temporada de invierno, el Cerro Castor ofrece un combo especial para los ciudadanos residentes de Tierra del Fuego, para despedirse de la nieve.
‘Finde Flex’ incluye el pase por un día para mayores de 15 años, alquiler de equipo de esquí o snowboard y dos horas de clase colectiva para principiantes, de 12 a 14 horas a $1850. Esta promoción especial podrá ser utilizada en los dos últimos fines de semana de la temporada: mañana y el domingo; 5 y 6 de septiembre.
El combo especial podrá contratarse únicamente en Rental Ushuaia (San Martín 802, Ushuaia) y en Popper Store Río Grande (San Martín 316, Río Grande). En el caso de adquirir el ‘Finde Flex’ en Ushuaia, pases y equipos se entregan en Rental Ushuaia. En el caso de Río Grande, los equipos podrán retirarse en Rental Base de Cerro Castor.
Además, aquellos residentes fueguinos que paguen con tarjeta Visa, tendrán hasta 3 y 6 cuotas sin interés.

20 años de Cerro Castor

Hace 20 años, a tan solo 26 kilómetros de la ciudad de Ushuaia, abría sus puertas el centro de esquí más austral del mundo: Cerro Castor. Desde entonces se transformó en emblema de innovación y modernidad, además de aportar el principal diferencial del destino turístico: contar la mejor calidad de nieve del país.
Hoy Cerro Castor ofrece inmejorables condiciones para disfrutar múltiples opciones de deportes y entretenimiento: 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables.
Desde 2018 el Cerro Castor sumó una pista de patinaje sobre hielo, y cuenta con una amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base durante toda la temporada.
Este emprendimiento familiar se distinguió siempre por ser el destino de contra
temporada elegido por los principales equipos de esquiadores internacionales. Sus pistas homologadas por la FIS (Federación Internacional de Esquí) y su calidad de nieve lo equiparan con los principales centros europeos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos