Una camioneta se deslizó hacia atrás y chocó a dos rodados: dos lesionados
Sucedió en 25 de Mayo, entre Deloqui y San Martin

Una camioneta se deslizó hacia atrás y chocó a dos rodados: dos lesionados

04/10/2019
U

n hombre y una mujer resultaron lesionados al ser arrastrados por una camioneta que había quedado a mitad de camino, hecho registrado este jueves alrededor de las  18.00 en calle 25 de Mayo entre Deloqui y San Martín.
Alerta Central de Comunicaciones vía radial, sobre una colisión entre tres (03) vehículos en la intersección de las calles 25 de Mayo y Gobernador Deloqui. De inmediato acude un móvil policial; informando a posterior que en el lugar se constató la colisión de tres (03) vehículos, siendo el primero de ellos marca Nissan que se encontraba estacionada sin ocupantes; el segundo marca Mercedes Benz modelo A200 que se encontraba estacionado sin ocupantes y el tercero marca Jeep modelo Patriot dominio OXN 894 conducido por Raquel Estela Fernández (51).
Respecto a cómo se produjo el accidente al parecer el vehículo Jeep conducido por Raquel Fernández quedo a mitad de la subida de 25 de Mayo por lo que el Cabo Víctor Quispe numerario de Recurso Humano de la Policía de la Provincia que circunstancialmente circulaba a pie por el lugar, se ofreció a conducir el vehículo Jeep.
Así Fernández descendió de la unidad que comenzó a deslizarse hacia arrastrando a la conductora y al Cabo Quispe hasta colisionar los otros dos rodados estacionados.
Se hizo presente personal del cuartel de bomberos Ushuaia y una ambulancia quienes asistieron a las personas lesionadas los que posteriormente fueron traslados hacia el Hospital Regional Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos