La ministra Gargiulo participó de la presentación de “Argentina contra el hambre”
Elección Nacional

La ministra Gargiulo participó de la presentación de “Argentina contra el hambre”

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunció los lineamientos del plan que busca el compromiso de todos los sectores para “terminar con el hambre”.
08/10/2019
L

a ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, participó del anuncio del plan “Argentina contra el Hambre” donde se reunieron líderes empresarios, de opinión pública, sindicales,  las organizaciones sociales y religiosas, entre otros sectores.
El evento tuvo lugar en la Facultad de Agronomía (Buenos Aires) y tuvo dos oradores principales el candidato presidencial del frente de Todos, Alberto Fernández y el diputado, Daniel Arroyo, ambos resaltaron la importancia de “construir el sistema de desarrollo del país, todos tienen que poder comer".
Entre los ejes principales del programa se enmarca la convocatoria al Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, conformado por el Gobierno, organizaciones sociales, empresas y sindicatos. Además, la iniciativa promueve la creación del Observatorio Nacional Argentina Contra el Hambre; Acceso a la Canasta Básica de Alimentos; Canales de comercialización y economía social (entre otros puntos).
Durante el acto que encabezó  Fernández, frente a dirigentes gremiales, empresarios, intelectuales y líderes de movimientos sociales, el líder opositor señaló que "los pobres son los más débiles, los más olvidados" y están "en un mundo que necesita cada vez más alimentarse bien para desarrollar el conocimiento".
Luego del acto, la Ministra Paula Gargiulo expresó “desde la provincia estamos acompañando activamente la presentación de este plan nacional” y resaltó la importancia de “trabajar colectivamente y trascender los colores políticos y diferencias en aras del objetivo central que es desarrollar esta política de estado que llegue a los sectores m{as vulnerables que permita el desarrollo integral de nuestras niñas, niños y adolescentes ya que son el futuro del país”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos