En menos de 24 horas hubo cinco choques
No hubo personas lesionadas, aunque sí daños materiales

En menos de 24 horas hubo cinco choques

11/10/2019
A

l menos cinco accidentes de tránsito se registraron en Ushuaia en menos de 24 horas, dejando daños materiales y las personas involucradas en los mismos resultaron ilesas.
El primer accidente se produjo el miércoles alrededor de las 23 horas en la calle albatros a la altura de la Tira 2. Se traslada al lugar personal policial de la Comisaría Tercera, constatando una colisión simple entre dos vehículos siendo el primero marca Renault, modelo Duster, color negro, dominio NCY 043 conducido por Pablo Paz y el segundo vehículo  marca Renault, modelo Sandero, color gris, dominio IKI 241 conducido por Juan Ignacio Sarena (30). En cuanto a la mecánica del siniestro, el rodado Duster se encontraba circulando sobre calle Albatros hacia calle Alakush y al momento de girar hacia el ingreso del estacionamiento de la Tira 1 fue colisionado por el rodado Sandero. No hubo lesionados, las partes no presentaban lesiones. Ambos conductores acreditaron correctamente la documentación necesaria para circular.
En tanto este miércoles alrededor de las 8.10 efectivos de la Comisaría Tercera informaron que se presentó en Destacamento 365, al ingreso de la ciudad, Leonardo Martinez (38), indicando que minutos antes, al circular en su vehículo Volkswagen, Gol Trend, dominio AD 314 PW, habría sufrido un despiste en la Ruta N° 3 km N° 3.043, a la altura de la “Mosca Loca”, debido al estado resbaladizo de la calzada. El mismo no habría sufrido lesión alguna y continuó su viaje.
Horas más tarde, personal de la Comisaría Primer tuvo que acudir alrededor de las 10.15 a la calle Lasserre y San Martín debido a una colisión. Acude un móvil policial informando que la misma seria sin lesionados; involucrando a los rodados marca Mercedes Benz modelo Atego dominio IIM 898 conducido por  Francisco German Cabrera (29); el cual no pudo controlar el rodado de gran porte por las condiciones climáticas y colisiono al rodado marca Peugeot modelo 208, dominio AA 032 IO propiedad de Nicolaza Elisabet Ochoa (29) el cual se encontraba estacionado en el lugar. Minutos después se hizo presente el Inspector de Tránsito municipal Fernando Avalo, quien labró la multa correspondiente hacia Cabrera ya que el camión no poseía las cubiertas correspondientes para la circulación de acuerdo a las normas de tránsito actuales.
Media hora más tarde se produjo una nueva colisión sin lesionados en calle Karukinka y Lugones, entre los rodados marca Hyundai modelo Tucson, dominio FLH 423 conducido por Carlos Mariano Almería (40) y el rodado marca Toyota modelo Etios dominio AB 910 LX, conducido por Yoel Alexis Wenceslao Weichelz (24). Personal policial procedió a verificar que tengan la documentación en regla, asesorándolos de los pasos legales a seguir.
Por último alrededor de las 13.10 se produjo un nuevo choque sin lesionados en calle Hol Hol y Teuk. Se traslada al lugar personal policial confirmando la veracidad del incidente, entrevistándose con Betiana León (40), propietaria del automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, dominio AC 938 JU; la cual refirió que momentos antes del arribo de la comitiva policial un vehículo tipo camioneta le produjo un daño (Rayón) y se retiró del lugar sin aportarle algún dato. Los uniformados la asesoraron de los pasos legales a seguir.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos