Retomaron las obras en la calle De la Estancia
Infraestructura vial

Retomaron las obras en la calle De la Estancia

Tras la veda invernal se reiniciaron los trabajos de pavimentación con hormigón de la arteria principal del barrio Río Pipo.
17/10/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia informa que por haberse retomado la obra de la calle De la Estancia en el barrio del Río Pipo se realizó el corte de calle en la arteria mencionada entre el Puente de la Mujer y calle Los Ñires, abarcando Los Ñires y Barrio Guardacostas, Barrio Guardacostas y el Puente de la Mujer permitiendo el ingreso al barrio por calle Del Norte, además de corte en bocacalle de Del Sur y De la Estancia y corte en De la Estancia intersección con Del Recodo.
Cabe recordar que la obra de este sector del barrio está contemplada en el presupuesto 2019-2020 y se va a terminar durante la presente temporada que recién comienza.
Cabe mencionar que la pavimentación de De la Estancia será en hormigón, al igual que las calles transversales de las escuelas y el centro de salud del sector.
La obra forma parte del plan vial delineado por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y permitirá a cientos de familias acceder a sus viviendas por la calle pavimentada con hormigón, una obra largamente anunciada en gestiones anteriores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos