El fuego devastó una carpintería
Incendio en el barrio Alakalufes I

El fuego devastó una carpintería

Las llamas redujeron a escombros un galpón ubicado en las calles Misiones y Corrientes. Funcionaba como taller adosado a la vivienda principal. Un inconveniente con un calefactor habría sido la causa del incidente que no dejó personas heridas.
18/10/2019
U

n voraz incendio dejó reducido a escombros un galpón donde funcionaba una carpintería, hecho registrado ayer por la mañana alrededor de las 10.20 en Misiones y Corrientes.
El siniestro se originó en un galpón de construcción de madera, utilizado como taller de carpintería adosado a la vivienda principal.
En el lugar del hecho se hizo presente la propietaria del lugar, identificada como Liliana Elidia Vezquez (58), quien que reside en la vivienda junto a sus dos hijos Alfredo David Santos (32) carpintero y Lucas Adrián Santos (25).
Según indicó su hijo Alfredo al momento de retirarse del lugar dejaron encendido un “Surray” con motivo de secar un trabajo de carpintería en el taller.
Personal bomberil señaló que las instalaciones de servicios luz se encontraba realizada de manera irregular un solo medidor abastecía la vivienda familiar y el taller de carpintería.
Se hizo presente personal de “Camuzzi Gas del Sur”, quien retiro medidor dejando asegurado el lugar debido al suceso.
Personal bomberil no pudo precisar el causal del incendio y por otra parte los propietarios estimaban, pero no lo confirmaron que pudo haberse originado el fuego por el “Surray” que estaba secando las maderas.
Personal policial realizó el acta de estilo en el lugar, con personal de policía científica convocado al efecto.
Es importante mencionar que la densa humareda se podía observar desde distintos sectores de la ciudad. Personal de bomberos trabajó con dos autobombas y una dotación de personal. Al arribar los bomberos el fuego se encontraba generalizado por toda la construcción por lo que debieron ocuparse de sofocar las llamas y enfriar los linderos para evitar la propagación del siniestro.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos