Murió una mujer en un choque en La Pampa
El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 35

Murió una mujer en un choque en La Pampa

Se trata de una joven de Ushuaia, de 35 años. Iba en una de las dos camionetas que chocaron frontalmente. El hecho ocurrió en cercanías de Padre Boudo. La mujer iba de acompañante en una Hyundai, i10, conducida por un hombre.
18/10/2019
U

na joven de Ushuaia, de 35 años, perdió la vida este jueves a la mañana como consecuencia de un accidente frontal, entre dos camionetas, en la ruta 35 cerca de Padre Buodo.
La víctima es una mujer identificada como Cecilia Alvarez de 35 años, oriunda de Tierra del Fuego.  El siniestro vial ocurrió alrededor de las 11 en la Ruta Nacional 35 en cercanías de Padre Boudo, en La Pampa. La mujer iba de acompañante en un Hyundai, i10, dominio OQQ191, color blanco que conducía Matías Leonardo Alvarez, oriundos los dos de Tierra del Fuego.
El auto chocó de forma frontal con una camioneta Dodge Ram, patente AD 736 JS que conducía Raúl Pezzotto, oriundo de Buenos Aires. Los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones. "El accidente fue en la primera loma pasando Buodo, la camioneta venía de sur a norte y el auto de norte a sur", confió una fuente policial.
Por causas que se tratan de establecer, el Hyundai chocó contra la camioneta marca Dodge modelo Ram, ocupada por un hombre, que se dirigía por la misma ruta pero en sentido contrario. «Fue todo muy reciente, no sabemos si fue un choque frontal o semifrontal», expresaron las fuentes.
A raíz del accidente, la mujer, que iba en la Hyundai, perdió la vida en el acto mientras que los otros dos involucrados fueron hospitalizados. Aún no hay datos respecto al estado de salud de ambos. «Confirmamos que fueron derivados a diversos centros de salud de la provincia pero no tenemos más datos al respecto», completaron.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos