Pino: “Cuando gobierna el Justicialismo, gobierna la sensibilidad”
Día de la Lealtad peronista

Pino: “Cuando gobierna el Justicialismo, gobierna la sensibilidad”

A 74 años de la movilización que logró la liberación de Juan Domingo Perón, los militantes se reunieron para celebrar y renovar su compromiso con la justicia social, en el Centro ‘Nueva Argentina’. Pino convocó a “que sigan sumando esfuerzos para transformar no sólo nuestra ciudad, sino nuestra Nación” de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo.
21/10/2019
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ celebró con vecinos militantes el Día de la Lealtad peronista, en un encuentro encabezado por el concejal Juan Carlos Pino (PJ); con la participación de músicos invitados y de la agrupación Tambores del Sur.
Dirigiéndose a los presentes, Pino hizo referencia a la fecha recordando que el 17 de octubre de 1945, obreros y sindicatos exigieron en Buenos Aires la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, que un año después sería elegido presidente de la Nación. Desde la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, el líder popular había promovido los derechos de los trabajadores.
El concejal destacó el rol de los actuales referentes justicialistas que continúan con la doctrina impulsada por Perón y Evita, respondiendo a las necesidades del pueblo fueguino y de todo el país.
En ese sentido ponderó las gestiones del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto y de la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; y apeló al acompañamiento de los vecinos y militantes para que en las elecciones del próximo domingo la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner logre el tan esperado triunfo.
Pino subrayó además la necesidad de una victoria para los candidatos del Frente de Todos por Tierra del Fuego, la actual gobernadora Rosana Bertone, candidata a diputada y el actual diputado Matías Rodríguez, candidato a senador.
“Sabemos gobernar en las crisis, por eso convocan a Alberto y a Cristina, para arreglar el desastre que Macri ha hecho en estos tres años y medio”, dijo el concejal justicialista. “Es importante que acompañemos no sólo a la fórmula presidencial sino también a nuestros candidatos, que serán el nexo entre ellos y nuestra provincia para continuar mejorando la calidad de vida de todos fueguinos”, agregó.
Finalmente convocó “a que sumemos a los vecinos a un proyecto integral –dijo-. Invitamos a todos a que sigan sumando esfuerzos para transformar no solo nuestra ciudad, sino también nuestra Nación”, y remarcó que “cuando gobierna el Justicialismo, gobierna la sensibilidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos