Una mujer fue asesinada a puñaladas
Femicidio en Ushuaia

Una mujer fue asesinada a puñaladas

Sucedió a últimas horas del domingo frente a una vivienda ubicada en Marcos Zar Sur. La víctima egresó de la casa de su hermana donde fue atacada por un sujeto con quien mantenía una relación. El homicida, Carlos Gustavo López, será trasladado hoy al juzgado para ser indagado.
29/10/2019
U

na mujer identificada como Estela Noemí Suárez (51) fue asesinada durante la noche del domingo en Ushuaia tras ser atacada por un sujeto identificado como Carlos Gustavo López (36) quien luego de apuñalarla en reiteradas oportunidades en la vereda se fue caminando del lugar aunque fue detenido a escasas dos cuadras del lugar, informó la policía.
El hecho se registró alrededor de las 22.40 del domingo cuando López se apersonó en una vivienda de Marcos Zar 396, casi intersección con Hielos Continentales. Allí Suárez quien se encontraba en la casa de su hermana salió al exterior y fue atacada de manera salvaje recibiendo gran cantidad de puñaladas.
En tanto el agresor se dio a la fuga hacia Fuegia Basket. Rápidamente se comisionan a los móviles policiales, siendo localizado López en la intersección de calles Fuegia Basket y Marcos Zar.
En tanto que en el domicilio se encontraba personal del nosocomio local asistiendo a Estela Suarez quien presentaba heridas múltiples en el sector del cuello, cara y tórax, siendo la misma evacuada hacia el Hospital Regional labrándose las diligencias  de rigor conjuntamente con personal de la División Policía.
Posteriormente siendo las 23.25 Hs se tomó conocimiento por parte del hospital que Estela Noemí Suárez había fallecido en sede hospitalaria, producto de las gravísimas heridas sufridas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos