Mujer lesionada en violento choque
El accidente se produjo en Neuquén y Kuanip

Mujer lesionada en violento choque

30/10/2019
U

na mujer tuvo que ser asistida y luego trasladado al hospital local como consecuencia de un accidente registrado el lunes alrededor de las 22.30 en la intersección de las calles Neuquén y Kuanip.
Rápidamente acuden al menos dos móviles de la comisaría que corresponde a dicha jurisdicción, quienes una vez arribados informaron que en el lugar se encontraban dos rodados con signos de haber colisionado.
Los vehículos involucrados resultaron ser marca Chevrolet, modelo Prisma, color blanco dominio AB 043 RO, conducido por Maira Silvana Maidana, en tanto que el otro rodado marca Volkswagen, Gol, color gris, dominio HKI 601 conducido por Axel Leonel Loncomilla Cassino. En el lugar también se hizo presente personal de bomberos voluntarios del cuartel Ushuaia, quienes controlaron los rodados y personal del Hospital Regional, procediendo al traslado de Maira Maidana al nosocomio capitalino, por manifestar dolencias. Atento a lo expuesto es que se procedió al resguardo del lugar del siniestro y conjuntamente con personal de la División Policía Científica a realizar las actuaciones de rigor para estos casos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos