Choque entre una moto y un automóvil
Ocurrió en la intersección de las calles 12 de Octubre y Provincia Grande

Choque entre una moto y un automóvil

30/10/2019
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo el lunes alrededor de las 9.00 en la intersección de las calles 12 de Octubre y Provincia Grande, entre un vehículo y una motocicleta, dejando daños y sus protagonistas ilesos.
Minutos después de ocurrido el accidente vial se hizo presente, personal de la Comisaría Segunda, los cuales constataron que el accidente seria sin personas lesionadas.
En la colisión participaron los rodados marca Ford, modelo Titanium, de color blanco, dominio PPL 694, conducido por la ciudadana Viviana Flores (32) y la motocicleta marca BMW, modelo F800, dominio 922 EGK, conducido por Jorge Luis Grosso, destacando que este último llevaba el traje especial para circular y las protecciones (casco) no sufrió lesión alguna.
De igual modo se lo notifico del Art 72 del CP reservándose el derecho, y al verificar la documentación para circular ambos poseían en regla. Por otra parte, el accidente se produjo por una mala maniobra por parte del motovehículo, el cual no le cedió el paso al rodado Ford que descendía por Provincia Grande, impactándolo en el guardabarros trasero derecho. Las partes fueron asesoradas de los pasos legales a seguir.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos