Principio de incendio en el baño de una vivienda
Bomberos sofocaron las llamas

Principio de incendio en el baño de una vivienda

04/11/2019
B

omberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría segunda debieron acudir de inmediato ante un principio de incendio desatado en una vivienda ubicada en la intersección de Aldo Motter y Santiago del Estero.
En el lugar los bomberos procedieron a socar las llamas quedando una densa humareda en el lugar. Personal policial se entrevistó con el Oficial Walter Ruano del cuartel de bomberos Ushuaia, quien refirió que el siniestro se originó en el baño de la residencia. Es menester destacar que en el lugar se encontraba la propietaria de la morada la identificada como Milka Domínguez (33), quien expreso que momentos antes había salido de su morada dejando en el sector del baño una estufa a cuarzo, por lo que el siniestro habría tenido un origen accidental. Es importante mencionar que como consecuencia del ígneo se vio afectada la planta inferior de la morada.
En el sector personal policial de la Comisaría Segunda trabajó desviando y cortando el tránsito. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, aunque sí daños materiales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos