Camionero lesionado en espectacular incidente vial
Vuelco en la Ruta 3

Camionero lesionado en espectacular incidente vial

El vehículo de gran porte se despistó antes de ingresar al puente situado a metros del acceso al Valle de Tierra Mayor. El camionero fue asistido por bomberos y luego fue hospitalizado con lesiones aparentemente leves.
07/11/2019
U

n tremendo y espectacular vuelco de un camión con acoplado, se registró ayer alrededor de las 11.50 en la ruta 3 a la altura del Puente de Tierra Mayor, dejando como saldo a su conductor con golpes de distinta consideración por lo que fue trasladado preventivamente al hospital.
Minutos después de ocurrido el accidente, personas que circulaban por el sector se comunicaron con la policía informando lo sucedido.
Al arribo de los agentes del orden constataron la veracidad de lo informando, toda vez que a simple vista advirtieron el despiste de un camión Scania, con semiremolque dominio OGO793, de la empresa Transporte San Martín., hallándose al mando de
Armando Antonio González (42), quien refirió que por un descuido propio el rodado colisionó el guardarrail derecho, quedando toda la unidad apoyada sobre su lateral derecho.
Producto del siniestro el conductor del camión presentaría lesiones leves, aquejando dolencias en el cuerpo. Por ello se activó protocolo habitual, haciéndose presente una dotación Bomberos 2 de abril.  Asimismo hizo lo propio personal del hospital, el cual traslado al masculino hacia nosocomio local para una mejor atención. En el lugar se realiza las actuaciones de rigor con DPCU.
Es importante mencionar que el camión ocupaba un 30% la calzada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos