Frenó en el semáforo de la Planta Orion y fue impactado desde atrás
Choque múltiple

Frenó en el semáforo de la Planta Orion y fue impactado desde atrás

26/11/2019
U

n choque en cadena se produjo ayer alrededor de las 12.45 en la Avenida Perito Moreno a la altura de la Planta Orion, sin que hubiera víctimas o personas con lesiones de consideración.
Al arribar los bomberos procedieron a asistir a los conductores  y luego desactivar el sistema eléctrico de los tres rodados involucrados. Si bien como consecuencia del incidente vial la avenida Perito Moreno permaneció cortada al tránsito vehicular, una vez finalizada las actuaciones de los servicios de emergencia, la calzada fue liberada al tránsito vehicular.
Arribados al lugar personal policial se encontró con 3 rodados colisionados: el primero marca Toyota, modelo Corolla, color bordo, guiado por Araceli Fátima Santucho, (53); el segundo marca Renault, modelo Captur, color gris, conducido por Gustavo German Suarez,(42); y el tercero un Volkswagen, color blanco, al mando de Mauricio Rafael Rodríguez, (40).
Es importante mencionar que no hubo persona lesionada como consecuencia del siniestro y todos los conductores poseían la documentación en regla para circular.
Los mismos refirieron que la colisión se llevó a cabo circulando en sentido sur/norte, llegando al semáforo, frente a Planta Orión. El rodado Captur frenó de golpe, siendo embestido por el rodado Corolla, y este último embestido por el Volkswagen.
Se realizó transito dirigido en el sitio, debido a que el Toyota obstaculizaba la totalidad de la calzada. En el lugar trabajó bomberos y Defensa Civil. Se notificó del Art. 72 C.P. a todos los involucrados, no instando a la acción penal ninguno. El Toyota fue removido por grúa particular. Posteriormente se reestableció el tránsito vehicular en dicha arteria.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos