Dos choques en menos de cinco horas
No hubo que lamentar personas lesionadas

Dos choques en menos de cinco horas

27/11/2019
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo ayer alrededor de las 5.30 de la madrugada en la esquina de Alem y Karukinka Norte, dejando como saldo daños en los rodados involucrados.
Personal de la Comisaria Primera es alertado sobre una colisión vehicular en la avenida Alem y Karukinka. Arribado al lugar el personal policial encontró a los vehículos involucrados; siendo el primero marca Toyota Rav 4 conducido por Mónica Haspert (54) y el segundo marca Toyota Corola, conducido por Esteban David Méndez (35), por lo que se verifico que estuvieran en buen estado de salud y debido a que poseían la documentación en regla y se los asesoro de los pasos a seguir.
En tanto el ayer alrededor de las 9.20 personal de la Comisaria Cuarta es alertada de un accidente de tránsito en la calle Kuanip al 2000.
Una vez en el lugar personal policial constató una colisión entre el rodado marca Fiat, modelo uno Fire, color rojo, el cual era conducido por Brian Oscar Muñoz  (22) y el rodado marca Chevrolet Classic, color gris, remis numero de interno 79 de la empresa Bahía Hermosa, conducido por Darío Rubén Ramírez  (34), ambos transitaban sin acompañantes no presentaban lesiones y contaban con la documentación inherente para circular.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos