Pino visitó las obras que se realizan en Andorra
Recorrida por el sector

Pino visitó las obras que se realizan en Andorra

El concejal Juan Carlos Pino destacó el avance en los trabajos de pavimentación para mejorar el ingreso a la zona. Destacó la tarea del Municipio para mejorar la calidad de vida de las 1800 familias que viven en el Valle, y las inversiones que se han venido haciendo para que tengan gas, agua y cloacas.
02/12/2019
E

l concejal de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ-FpV), recorrió las obras que se realizan en el sector Este de la ciudad, para la pavimentación del acceso al Valle de Andorra.
“Hay que destacar el trabajo que viene haciendo el Municipio en una zona donde viven 1800 familias”, señaló Pino. “Se trata del único ingreso a la zona y el Municipio tomó la decisión política de hacer el asfalto y el cordón cuneta en el sector”, remarcó.
“Esto tiene que ver con mejorar el acceso al Polo Deportivo, al centro de salud, a la comisaría y a las escuelas y sobre todo tiene que ver con los vecinos”, detalló el concejal justicialista.
Asimismo explicó que “en este momento se está haciendo movimiento de suelo de dos o tres metros de alto para poder poner a nivel la rasante de la calle y tener un ingreso acorde como corresponde y posibilitar que tanto los vehículos de emergencia como los vecinos puedan ingresar sin ningún tipo de problema”, indicó, y recordó que para la obra se realizó una inversión de 20 millones de pesos.
“También hay que destacar el trabajo que se ha venido haciendo en estos tres años donde las 64 hectáreas de Andorra tienen gas, agua y cloaca – recordó-, que beneficia a mil familias de ese sector pero además se ha incorporado lo que tiene que ver con los barrios Siete Cascadas, Itatí , Las Reinas y Cuesta del Valle donde también se están haciendo servicios”. Y señaló que “no solamente tienen que ver con el agua y las cloacas, sino también con la posibilidad de llevar el gas a esos sectores”.
“Es importante esta visita que hicimos al barrio de Andorra, que es la segunda urbanización más grande de la ciudad y tanto los vecinos como el equipamiento comunitario hacen al crecimiento del sector”, cerró.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos