Una mujer chocó un auto estacionado y huyó
Ocurrió el sábado a la tarde en Yámanas al 1300

Una mujer chocó un auto estacionado y huyó

02/12/2019
U

na mujer protagonizó un accidente vial y tras impactar un auto estacionado se marchó del lugar a la veloz carrera, hecho registrado este sábado alrededor de las 18.10 en la calle Yámanas.
En el hecho tuvo que intervenir personal de la  Comisaria Segunda que fue alertado del accidente vehicular. Al arribar personal policial constataron que se trataba de un accidente sin lesionados entre un Volkswagen Gol, que se encontraba estacionado, propiedad de Fernando Miguel Cardozo y un Chevrolet Corsa, color gris, el cual se desconoce su propietario.
En el lugar personal policial se entrevistó con Fernando Cardozo quien manifestó que momentos antes su vehículo -el cual se hallaba estacionado - fue colisionado. Al verificar la situación observó que una mujer al volante del segundo vehículo se retiró a la veloz carrera del lugar. En función a ello y encontrándose el vehículo mal estacionado y abandonado se solicitó personal de tránsito municipal.
Es importante mencionar que no hubo que lamentar personas  lesionadas. También se dejó constancia que el Chevrolet estuvo a punto de colisionar un cerco de madera de una vivienda ubicada en la dirección mencionada.
Horas más tarde con el dominio del rodado en cuestión se localizó al propietario de rodado involucrado en el accidente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos