El viernes sueldos y aguinaldo
Salarios Públicos

El viernes sueldos y aguinaldo

Desde las 0 horas de este viernes 6 de diciembre de 2019 estarán disponibles para el cobro los salarios de la administración central correspondientes a noviembre de 2019. También se hará efectivo la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).
05/12/2019
E

l Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Economía, informó ayer el cronograma de pago de la administración pública.
“Desde las 0 horas de este viernes 6 de diciembre de 2019 estarán disponibles para el cobro los salarios de la administración central correspondientes a noviembre de 2019, como así también la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC)”, indicaron desde el Ministerio de Economía.
Asimismo se informó que “las pensiones RUPE y los programas Red Sol y PEL ya se encuentran disponibles para el cobro”. El SAC de las pensiones RUPE estará disponible también para el cobro, desde las 0 horas de este viernes 6 de diciembre de 2019.

Tarjeta de prestación social habilitada

Por otra parte el Palacio de Haciendas informó que se encuentran habilitadas las Tarjetas de Prestación Social del Programa Alimentario Provincial “Cuidemos la Mesa Fueguina” correspondiente a noviembre de 2019, con sus importes de $2.500. Las mismas podrán ser utilizadas hasta el 28 de diciembre de 2019.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    55%
    12 votos
  • No me interesó
    45%
    10 votos