Tragedia camino al aeropuerto
Ocurrió el sábado en Ushuaia

Tragedia camino al aeropuerto

Un hombre que conducía una camioneta chocó violentamente contra un poste de alumbrado. Falleció a causa de las heridas.
09/12/2019
E

l accidente se produjo el sábado alrededor de las 6 de la mañana cuando un rodado Fiat modelo Strada impacto a gran velocidad y por causas que se desconocen contra un pilar de cemento.
Minutos de ocurrido el accidente personal de la Comisaría Segunda es alertada sobre un despiste de una camioneta por la rotonda del aeropuerto.
Arribados los uniformados al lugar solicitan la presencia de personal del nosocomio local ya que a 500 metros de la rotonda ingresando al aeropuerto se encuentra un vehículo Fiat modelo Strada, el cual habría sufrido un vuelco con su conductor atrapado en su interior e inconsciente.
De inmediato se activa los protocolos habituales en este tipo de hechos arribando al lugar personal de bomberos del cuartel Central, quienes procedieron a aperturar el vehículo como así también suministrar primeros auxilios a su ocupante.
Paralelamente se hizo presente personal del nosocomio local quienes luego de atender al masculino procedieron a certificar la defunción del mismo, quien en vida fuere Juan Manuel Cabrera Nenen.
Es importante mencionar que los bomberos debieron utilizar herramientas de corte y expansores debido a que el cuerpo se encontraba entre los hierros retorcidos de la unidad.
A requerimiento del Juzgado de Instrucción III del Distrito Judicial Sur personal de la Comisaría Segunda intervino en el accidente de tránsito ocurrido camino al aeropuerto local a 950 m desde el ingreso, pese a que el hecho se produjo en  jurisdicción de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
En el lugar se vio afectado el tránsito hasta culminadas las labores de los servicios de emergencia y pericial.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos