Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

17/12/2019
E

l intendente Vuoto recibió al embajador de Noruega
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió al embajador de Noruega, Lars Vaagen, en el marco de una visita protocolar.
El mandatario capitalino estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, David Ferreyra, y por el delegado de Ushuaia en Buenos Aires, Oscar Souto.
En el encuentro se abordaron cuestiones inherentes a las visitas que el embajador tiene previsto realizar en la ciudad en distintas entidades como el CONICET, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y el trabajo que vienen realizando en su país respecto del estudio de la sustentabilidad de los mares y la Antártida.
Desde el Ejecutivo municipal se planteó la predisposición para generar distintos convenios de cooperación entre ambas partes de cara al futuro.

La Unidad Sanitaria Móvil continúa en el Intevu
La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará en el barrio Intevu, en la calle Marcelino Jeréz y Beauvoir para atención primaria de la salud en forma gratuita de 9 a 18.
Las personas interesadas en realizar consultas de medicina general, oftalmología, pediatría, nutrición y servicios de enfermería pueden concurrir hasta la unidad que permanece ubicada frente al playón deportivo.
Junto a la misma, el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis otorga turnos para castración de animales de compañía, chipeo y entrega de antiparasitarios.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos