Preocupación de Vuoto y su Gabinete
Alerta en la Municipalidad

Preocupación de Vuoto y su Gabinete

El intendente de Ushuaia y sus funcionarios analizaban ayer las medidas de emergencia que impulsa el gobernador Melella y que serán tratados mañana por la Legislatura.
19/12/2019
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, reunió ayer por la tarde a su Gabinete y a un grupo de concejales para evaluar los proyectos de emergencia que impulsa el gobernador Gustavo Melella y que serán tratados mañana viernes en sesión extraordinaria por la Legislatura. La emergencia abarca a distintos sectores como salud, educación, infraestructura, puerto, previsión y viviendas, entre otros. (ver nota aparte)
Algunos puntos de la emergencia afectarían en forma directa recursos que corresponden a los municipios por lo que la iniciativa era evaluada ayer “con preocupación” por Vuoto y sus funcionarios.
Si bien no hubo una comunicación oficial al respecto, el intendente de Ushuaia comentó por twitter que estaba “reunido con los concejales y el gabinete del Municipio analizando con preocupación el proyecto de ley de emergencia enviado por el Ejecutivo a la Legislatura”.
El escrito manifestaba finalmente que “le transmitiremos al gobernador nuestra mirada al respecto”.
Cabe recordar que tanto en la asunción de su segundo mandato como en la propia asunción de Melella, Vuoto había manifestado su voluntad de trabajar junto al gobernador para revertir la situación de crisis generada por las políticas económicas de Mauricio Macri, en base a una “agenda en común” que incluía distintos temas relacionados al interés y el bienestar del pueblo fueguino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos

Noticias Relacionadas