Realizan refacciones en la plaza Piedrabuena
Obras municipales

Realizan refacciones en la plaza Piedrabuena

“Seguimos trabajando en esta plaza emblemática para la ciudad”, sostuvo la titular del área de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
20/12/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante los trabajos de refacciones en la Plaza Piedrabuena que forman parte del plan de obras 2019-2020.
En el lugar se hizo un replanteo de los espacios, que contará con nuevas veredas accesibles y la incorporación de elementos de seguridad en zona de juegos y superficies designadas.
Se incorporarán rampas de acceso, baldosas de prevención, nuevo equipamiento urbano, juegos infantiles en sus respectivas fundaciones con el solado de seguridad y baldosas de caucho molido de distintos colores.
En este sentido, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, señaló que “seguimos trabajando en esta plaza que es emblemática para la ciudad y ya se han colocado los juegos de movilidad, mobiliario y la iluminación”.
Por último, la funcionaria manifestó que “luego seguirán las tareas que tenemos previstas si los días de buen clima nos siguen acompañando”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos