Choque con lesionados en Alfonsina Storni y Karukinka
Dos personas debieron ser trasladas al hospital

Choque con lesionados en Alfonsina Storni y Karukinka

20/12/2019
U

n nuevo accidente vial se registró ayer por la tarde –alrededor de las 15.30- en la intersección de las calles Alfonsina Storni y Karukinka, dejando como saldo dos personas lesionadas, las que debieron ser trasladadas preventivamente el hospital.
El choque involucró a una camioneta Toyota RAV4, color gris, conducida por Franco Gómez (21) y un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color blanco, conducido por Lidia Yael Canal (24), quien se encontraba acompañada por Matías Daniel Medina (27).
Al parecer el Gol circulaba por Alfonsina Storni e intentaba girar hacia la izquierda –en sentido descendente de Karukinka- cuando se topó con la camioneta Toyota que ascendía por Karukinka.
Como consecuencia del violento impacto los ocupantes del VW Gol debieron ser asistidos por los bomberos y posteriormente trasladados en ambulancia al nosocomio capitalino ubicado a pocas cuadras del lugar.
En cuanto a los ocupantes del rodado VW Gol, fueron notificados de los alcances del art. 72 reservándose el derecho de instar acción penal.
Se mantuvo comunicación con el Juzgado de Instrucción en turno, quién indicó que se instruya sumario y se entreguen ambos vehículos involucrados a sus propietarios.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos