Se quedó dormido y volcó el auto que conducía
Ocurrió ayer a la mañana

Se quedó dormido y volcó el auto que conducía

23/12/2019
E

l conductor de un rodado resultó ileso pese a protagonizar un impresionante vuelco tras quedarse dormido, hecho registrado ayer alrededor de las 8.40 en el barrio 245 viviendas, a la altura del gimnasio Ana Giro.
Personal de la Comisaría Primera que realizaba recorridas por el barrio 245, a la altura del Gimnasio Ana Giro, constató que un rodado marca Renault, modelo kwid, se encontraba accidentado, sin ocupantes, con el motor apagado.
Tras las primeras averiguaciones se estableció que el conductor resultó ser Alan Norberto Gutiérrez Suarez, quien se encontraba en su domicilio, junto a su progenitora, quien manifestó que se haría cargo del vehículo siniestrado.
El masculino indicó que momentos antes al conducir el rodado se había quedado dormido y perdió el control de la unidad, agregando que se encontraba en buen estado de salud, no siendo su deseo ser trasladado al nosocomio local. Por último manifestó que el servicio de grúa no podrá asistirlo y por ello debe contratar una grúa a fin de poder retirar el rodado, lo que realizaría en el transcurso del día.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos