Ushuaia

Breves municipales

24/12/2019
R

ecuerdan a vecinos comunicarse con Defensa Civil por emergencias
La Municipalidad de Ushuaia recuerda a vecinos y vecinas que ante cualquier inconveniente que tengan como consecuencia de las condiciones climáticas que afectan a la zona o ante cualquier emergencia deben comunicarse con la línea telefónica 103, de Defensa Civil Municipal.
La línea gratuita 103 permite que el personal municipal active el protocolo e intervengan las dependencias y jurisdicciones que correspondan ante cada caso.

Recolección de residuos el 24 y 25
La Municipalidad de Ushuaia informa que hoy martes 24 de diciembre la recolección matutina de los residuos domiciliarios se prestará en el horario habitual, mientras que el servicio nocturno se adelantará a las 16.
En tanto, no habrá servicio gastronómico a las 0 horas, ya que todo el 25 de diciembre será feriado.
La recolección se retomará el jueves 26, comenzando a las 0 horas con el servicio gastronómico y el resto del día con la prestación habitual en recorridos y horarios de rutina.

Prohibición de venta y uso de pirotecnia
La Municipalidad de Ushuaia recuerda que está en vigencia la ordenanza municipal N° 971 que prohíbe la comercialización y utilización de pirotecnia en la ciudad. El incumplimiento de la normativa tiene como consecuencia las sanciones previstas en la misma.
Personal municipal realizará controles para garantizar su cumplimiento.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto