Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

27/12/2019
3

6 alcoholemias positivas

La Municipalidad de Ushuaia realizó control a los vehículos que transitaban por la ciudad durante las jornadas festivas por Navidad dando continuidad al permanente trabajo en las calles, tanto en horario diurno como nocturno.
Fue requerida la documentación a un total de 273 vehículos y se detectaron 36 casos de alcoholemia positiva. Además, personal de Tránsito labró 50 infracciones e incautó 43 vehículos.

Trabajos de limpieza en la ciudad

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia interviene en distintos sectores de la ciudad realizando tareas de limpieza de espacios públicos y comunitarios tras las fiestas de Navidad.
El trabajo se concentró en la limpieza de los sectores en los que se ubican las campanas para la recolección de vidrio y plástico, y en el retiro de residuos depositados en contenedores.
“A estos trabajos le sumamos el corte de pasto en espacios verdes y las otras tareas que realizamos habitualmente desde la Secretaría”, sostuvo el titular del área, Damián de Marco.
El funcionario sostuvo que “la semana que viene tenemos la fiesta de Año Nuevo y tras esos días vamos a retomar con la misma intensidad y vamos a dar continuidad a estos trabajos durante toda la temporada estival”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto