Una camioneta se despistó en la Ruta 3
En cercanías al ingreso al Parque Nacional

Una camioneta se despistó en la Ruta 3

30/12/2019
P

ersonal de bomberos y efectivos de la Policía de la provincia debieron acudir ante un supuesto vuelco registrado el sábado alrededor de las 19.30 en la ruta 3, sur en cercanías del portal de ingreso al Parque Nacional.
El incidente involucró a una camioneta marca Ford, modelo Eco-sport, dominio KRK928, conducida por Walter Orlando Sotelo de Río Grande, quien se encontraba en compañía de Silvina Rosa Moyano (46).
Minutos después de producido el accidente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría cuarta quienes dialogaron con Sotelo el cual manifestó haber sufrido un despiste, destacando que los mismos  no presentaban dolencia alguna ni lesiones, a consecuencia del despiste de la unidad motora.
Personal policial realizó las actuaciones habituales en este tipo de incidentes. E n tanto personal de bomberos acudió al lugar preventivamente debido a que en un primer momento se hablaba de un vuelco con heridos, información que al ser corroborada resultó negativa, tratándose únicamente de un despiste.
El rodado posteriormente fue removido del lugar, resultando sus ocupantes ilesos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos