Se incendió el quincho de una vivienda
Ocurrió en la calle Cortez al 500

Se incendió el quincho de una vivienda

30/12/2019
U

n siniestro de importantes características se desató ayer alrededor de las 10.30 de ayer en el quincho de una vivienda ubicada en la calle Ramón Cortez 537, dejando como saldo daños y pérdidas materiales.
Vecinos del lugar fueron quienes dieron cuenta a la policía, los que alertados de la novedad se trasladaron al lugar, poniendo en conocimiento a personal bomberos del cuartel Ushuaia. Una vez en el lugar personal de la Comisaría Primera informaron que el mismo se desarrolló en el sector de ingreso a un quincho (parte exterior).
Mientras personal policial procedía a desviar el tránsito en dicha arteria, personal de Bomberos Voluntarios, procedieron a desplegar varias líneas de mangueras para extinguir el fuego.
Una vez concluida la labor de los servidores públicos, éstos le manifestaron a los uniformados que la afectación del inmueble fue de un 15%, siendo el ígneo de carácter accidental, iniciándose en una pila de madera situada ante el ingreso al quincho, lugar que además era utilizado como sector de fumadores, estimándose que habrían arrojado una colilla encendida sobre las maderas, lo que avivado por el viento dio inicio al fuego.
En cuanto a los moradores de la vivienda los mismos resultaron ser Daniela Silvina Cisterna (35), su hijo de 5 meses de edad y Cesar Herman Gómez (29), quienes a los fines netamente de carácter preventivo fueron trasladados hacia el nosocomio local en ambulancia ya que su morada fue invadida por humo.
Por otra parte estos manifestaron que durante la noche y hasta las 08.00 utilizaron el quincho. Personal policial realizó las actuaciones del caso con intervención de personal de la División Policía Científica.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos