Realizó una mala maniobra y chocó a dos vehículos estacionados
Ocurrió en Yámanas y Canoeros

Realizó una mala maniobra y chocó a dos vehículos estacionados

30/12/2019
E

l conductor de un rodado terminó impactando violentamente a dos vehículos estacionados, hecho registrado ayer domingo alrededor de las 4.00 de la madrugada en inmediaciones de Yamanas y Canoeros.
Efectivos de la Comisaría Segunda debieron acudir de inmediato al lugar del incidente ante la posibilidad que hubiera personas lesionadas.
En el lugar se localizaron los rodados involucrados, entre ellos un Volkswagen, modelo Gol, de color gris, sin ocupantes, que presentaba deformaciones sobre el lateral derecho; producto de una colisión contra un automóvil Ford, modelo Fiesta, y una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, los cuales se encontraban correctamente estacionados.
En el lugar se localizó a los titulares de los rodados involucrados, resultando ser la propietaria del rodado Volkswagen, María Pía Ortiz (20), quien indico que su pareja Nicolás Emanuel Rodríguez, debido a una mala maniobra había colisionado contra los vehículos estacionados, en tanto que el masculino no presentaba lesiones ni dolencias.
Respecto a los propietarios del rodado marca Ford, resulto ser: Guillermo Antonio Labrian (23); y de la camioneta Toyota resulto ser propiedad de Teodoro Chosco Catari (75); quienes fueron asesorados de los trámites administrativos pertinentes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos