Chocan dos camionetas en Yrigoyen al 1300
No hubo que lamentar personas lesionadas

Chocan dos camionetas en Yrigoyen al 1300

03/01/2020
E

fectivos de la Comisaría Segunda debieron acudir en forma rauda y diligente luego que un llamado telefónico alertara de un fuerte choque registrado en la calle Yrigoyen al 1300, hecho registrado este miércoles en horas de la tarde.
El accidente se produjo pasadas las 15 entre dos camionetas. Personal policial al arribar al lugar confirmaron que se trataría de una colisión entre dos rodados, siendo uno de ellos marca Honda , modelo CRV, color blanco, conducido por Josefina Gabriela Clemanza (68), quien aquejaba dolencias musculares, y el segundo marca Renault, modelo Duster, conducido por Juan Antonio Bahamonde Ulloa (65), quien se encontraba acompañado de su nieto (12), el cual aquejaba dolencias en el sector del cuello por lo que se solicito personal del nosocomio local haciéndose presente dos ambulancias, procediendo a trasladar a ambos a sede hospitalaria.
En el sitio se procedió a labrar actas de estilo conjuntamente con personal de Policía Científica. De la asistencia brindada en el nosocomio capitalino a Josefina Gabriela Clemanza la misma sufrió lesiones de carácter leves y en cuanto al menor de edad, ocupante del rodado Renault Duster - a quien le practicaron una placa (no sufrió lesión ósea) por lo que le dieron el alta a la brevedad (no extendieron certificado). Se notificó del Artículo 72 del C.P.N. a la señora Clemanza y la progenitora del menor, la Sra. Aurora Beatriz Buzatto (52), quienes manifestaron no instar a la acción penal por lo ocurrido.
Personal policial puso en conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción de Turno en la persona de su Prosecretaria Penal quien informo posteriormente que S.Sa. dispuso que se dé trámite ordinario al presente hecho y que se restituyan las unidades previa acreditación de titularidad.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos