De la Banca a Casa Tierra del Fuego
Ex Concejal Romero

De la Banca a Casa Tierra del Fuego

El ex concejal de Ushuaia Hugo Romero fue designado por el Poder Ejecutivo Provincial al frente de la secretaría de Representación oficial de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El funcionario es el primer suplente de los concejales del justicialismo de Ushuaia.
06/01/2020
T

ras ocupar durante 4 años una banca en el Conejo Deliberante de Ushuaia en representación del oficialismo capitalino, el ex concejal Hugo Romero fue designado por el gobernador Gustavo Melella como titular de la secretaría de Representación oficial de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La dependencia, conocida popularmente como Casa Tierra del Fuego, tenía hasta el cambio de autoridades provinciales rango de Secretaría de Estado, pero desde el pasado 17 de diciembre se convirtió en una Secretaría del Ministerio Jefe de Gabinete, cargo que ocupa Agustín Tita.
Hugo Romero fue en las pasadas elecciones municipales tercer candidato a concejal en la lista de Unidad Fueguina (Partido Justicialista), pero producto del sistema de preferencia quedó en el cuarto lugar de candidatos del oficialismo que obtuvo tres bancas -que fueron ocupadas por Juan Carlos Pino, Laura Avila y Gabriel de la Vega-, lo que frustró su posibilidad de un segundo mandato como edil capitalino.
De todas maneras, en caso de vacancia definitiva en alguna de las tres bancas que hoy detenta el oficialismo en el Concejo Deliberante de Ushuaia, Hugo Romero será convocado a cubrir ese lugar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto