Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

06/01/2020
C

ierran el puente de la Mujer por el hormigonado de De la Estancia
La Municipalidad de Ushuaia informó que desde hoy lunes 6 de enero la empresa contratista ZAPCO, que lleva adelante las obras de pavimentación con hormigón en la avenida De la Estancia, realizará un corte al tránsito en la rotonda de la Mujer para continuar con las tareas previstas en ese sector.
Las personas que deban ingresar o retirarse de esa zona del barrio Pipo deberán utilizar la rotonda próxima a avenida Formosa o bien la ubicada en calle Los Ñires.
Para dirigirse al sector de edificios y escuelas, el cruce debe hacerse por las arterias habilitadas.
El puente de la Mujer permanecerá cerrado hasta que fragüe el hormigón en los sectores sobre los que se trabajará a partir del lunes.

Se pone en marcha “Playones en acción”
En el marco de las actividades deportivas y recreativas organizadas por el Instituto Municipal de Deporte para la temporada estival destinadas a toda la familia, se pondrá en marcha “Playones en acción”.
La propuesta se desarrollará en distintos playones deportivos y espacios abiertos de la ciudad y tiene como objetivo brindarles diversos juegos a los niños, niñas y jóvenes para que puedan aprovechar de la mejor manera su tiempo libre.
La primera jornada tendrá lugar el martes 7 de enero de 16.30 a 18 en los playones de los barrios Malvinas y Alakalufes, para niños y niñas de 4 a 13 años.
Entre las actividades deportivas habrá básquet 3x3, fútbol y fútbol tenis, entre otros, y recreativas como juegos de fuerza y velocidad, juegos de superación de marcas, y cross country.
La idea es disfrutar un verano al aire libre, bien activo y en familia en todos los barrios de la ciudad, por lo que las actividades irán rotando y se replicarán en los playones de San Salvador, Felipe Varela, Los Pinos, 640 Viviendas y Juan Perón, y espacios abiertos como el Paseo de las Rosas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos