Dos mujeres lesionadas al chocar un automóvil contra una columna de concreto
Accidente en Andorra

Dos mujeres lesionadas al chocar un automóvil contra una columna de concreto

07/01/2020
D

os mujeres de 22 y 33 años debieron ser trasladadas preventivamente al hospital capitalino luego que protagonizaran un violento accidente al colisionar una columna de cemento de un portón, hecho registrado en Andorra.
El accidente se produjo alrededor de las 11.50 cuando la conductora de un rodado Volkswagen Suran, color blanco, derrapó sobre la calle de ripio y terminó incrustándose contra una columna de concreto.
Tal fue el impacto que la mujer que viajaba como acompañante no llevaba colocado el cinturón de seguridad, por lo que terminó impactando su cabeza contra el parabrisas.
De inmediato se hicieron presentes en el lugar personal policial de la Comisaría Quinta, bomberos del cuartel Zona Norte y brigadistas de Defensa Civil Municipal.
De las primeras averiguaciones surgió que la conductora resultó ser Guadalupe Luján Centurión (22) y  Viviana Lisi Centurión (33) quien viajaba como acompañante en la unidad.
Según explicó Viviana Centurión al personal policial,  mientras su hermana guiaba la unidad motriz con dirección al ingreso de Andorra perdió el control al salir de una curva culminando su recorrido al impactar contra una columna.
Es importante mencionar que ambas mujeres se encontraban conscientes y que quien viajaba como acompañante presentaba una herida sangrante en su cabeza, y que en virtud de ello ambas fueron trasladadas al HRU para una mejor atención. En el lugar se realizaron labores junto a personal de la División Policía Científica de Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos