Fuerte choque en la esquina de Magallanes y Pontón Río Negro
No hubo personas lesionadas

Fuerte choque en la esquina de Magallanes y Pontón Río Negro

09/01/2020
U

n nuevo accidente vial se registró ayer alrededor de las 15.45 en la esquina de Magallanes y Pontón Río Negro entre un automóvil y una camioneta sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
Arribados al lugar personal policial constató que las personas de los rodados involucrados no poseían lesiones; por lo que se verifico la documentación y se asesoró a las partes de los trámites pertinentes.
Los rodados involucrados resultaron ser un automóvil  marca Fiat, modelo Qubo, dominio MAF 789, conducido por Juan Mario Aballay, quien iba acompañado por dos personas mayores de edad y una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, dominio QOT 9627, conducido por Sergio Campos de Paiva quien se hallaba acompañado por tres personas todas mayores de edad y de nacionalidad brasilera.
El lugar estuvo cortado al tránsito vehicular hasta finalizada la labor del personal policial. Si bien es una esquina semaforizada no trascendió como se produjo el accidente.
Como consecuencia del fuerte impacto los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos. Es importante mencionar que en el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segundo. En tanto el Fiat Qubo quedó detenido sobre Pontón Río Negro, perpendicular a Magallanes obstaculizando la calzada y la camioneta sobre Magallanes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos