Choque sin heridos frente a cuartel de bomberos
No hubo personas lesionadas pero sí daños materiales

Choque sin heridos frente a cuartel de bomberos

24/01/2020
U

n nuevo accidente de Tránsito se registró ayer alrededor de las 16.30 cuando dos vehículos colisionaron en la avenida Héroes de Malvinas frente a la agencia Toyota, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
El siniestro involucró un automóvil marca Honda, modelo Fit, conducido por Martín Ignacio Cabal y una camioneta Toyota modelo Hilux, guiada por David Nicolás Barría Muñoz.
La colisión se produjo a metros del cuartel de bomberos 2 de Abril por lo que de inmediato se desplazó una unidad al lugar y asistió en primer término a los conductores de ambos vehículos y posteriormente controlaron que no hubiera fluidos esparcidos por el pavimento.
Paralelamente los servidores públicos procedieron a cortar la electricidad de ambos rodado para evitar un posible ígneo sobre los vehículos siniestrados.
El tránsito en el sector estuvo cortado alrededor de u na hora hasta culminadas las actuaciones del personal de la Comisaría Tercera. Ambos conductores manifestaron que no era necesario asistencia médica. Minutos más tarde los rodados involucrados en el accidente fueron quitados de la vía pública.
Respecto a cómo se produjo el accidente todo indica que la camioneta intentaba ingresar a la avenida Héroes de Malvinas desde un lateral, cuando se encontró contra el automóvil que circulaba en sentido norte-sur desde las 640 viviendas hacia el centro.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos