‘Playones en Acción’: Actividades recreativas y deportivas en los barrios
Para niños de 4 a 13 años

‘Playones en Acción’: Actividades recreativas y deportivas en los barrios

Las actividades organizadas por el Instituto Municipal de Deportes, se realizarán hoy en el playón deportivo ubicado en Juan Buezas e Isla San Pedro, en el horario de 16:30 a 18 horas. “Esta propuesta busca la inclusión y garantizar el derecho al juego, como así también el derecho al deporte”, explicó el coordinador, Ariel Pérez.
30/01/2020
E

n el marco de las actividades deportivas y recreativas que lleva adelante el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, el programa ‘Playones en Acción’ se presentará hoy en el barrio Monte Gallinero.
Niños y jóvenes de la ciudad podrán participar de actividades en el playón ubicado en calle Juan Buezas e Isla San Pedro, en el horario de 16:30 a 18 horas. “Esperamos a  los niños y niñas de entre 4 a 13 años, sin inscripción previa, para participar y divertirse”, expresó el coordinador de Eventos del IMD, Ariel Pérez.
El funcionario destacó que “a pesar de las inclemencias del tiempo los chicos asisten de igual manera para poder aprovechar estos espacios de recreación y superación”, y por ese motivo, “no suspendemos las actividades por viento o por lluvia”, dijo.
Entre las actividades deportivas, los profesores del Instituto ofrecerán básquet 3x3, fútbol, fútbol tenis y otros juegos.  “Esta propuesta busca la inclusión y garantizar el derecho al juego, como así también el derecho al deporte”, sostuvo Pérez.

El Centro de Acción Legal Comunitaria atiende en el Mirador de los Andes

El equipo de trabajo del CALC atenderá a los vecinos hoy, de 10 a 13 horas, en el centro comunitario ubicado en Pioneros Fueguinos y Felipe Romero.
El Centro de Acción Legal Comunitaria ofrece la posibilidad de resolución pacífica de conflictos, vinculados a la convivencia barrial, como aquellos que se registran por ruidos molestos, animales de compañía sueltos, al uso de espacios comunes y problemas edilicios. La atención es gratuita y confidencial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos