Se realizará en Ushuaia la ‘Semana Antártica’
Día de la Antártida Argentina

Se realizará en Ushuaia la ‘Semana Antártica’

Distintas áreas del Municipio coordinan acciones en conjunto. Habrá actividades culturales, para los vecinos de la ciudad, y reforzarán la información a quienes nos visitan, con el objetivo de que la comunidad conozca el vínculo local con la Antártida, así como los turistas que llegan a Ushuaia.
30/01/2020
E

n el marco de la conmemoración del Día de la Antártida Argentina, que se recuerda el 22 de febrero,  la Municipalidad de Ushuaia trabaja para la implementación de la ‘Semana Antártica’, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la ciudad y su comunidad polar.
En tal sentido, el subsecretario de Turismo, Rodrigo Arrieta y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi, mantuvieron un encuentro para avanzar sobre los proyectos que se llevarán adelante en torno a esta jornada especial.
Arrieta explicó que “la reunión surgió a pedido del intendente, Walter Vuoto, teniendo en cuenta el posicionamiento que tiene la ciudad como antesala y puerta de entrada a la Antártida”.
En la ‘Semana Antártica’ se llevarán adelante diversas actividades culturales en conjunto entre distintas áreas del Municipio, para los vecinos de la ciudad, y reforzarán la información a quienes nos visitan -a través de las oficinas del área de Turismo-, con el objetivo de que la comunidad conozca el vínculo local con la Antártida, así como los turistas que llegan a Ushuaia desde distintos lugares del mundo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos