El Gobernador se reunió con el directorio de la Caja de Jubilaciones
Sistema Previsional fueguino

El Gobernador se reunió con el directorio de la Caja de Jubilaciones

Durante el encuentro se analizó la situación del sistema previsional provincial y del organismo previsional. Participaron el Presidente de la Caja y los vocales por activos y pasivos.
31/01/2020
E

l gobernador Melella mantuvo un encuentro con representantes de la Caja de Previsión Social, reunión a la que asistieron el presidente del organismo provincial, Leonardo Gómez; la vocal por los Pasivos, Patricia Blanco y la vocal por los Activos, Norma González.
En la reunión se trataron diversos temas vinculados con la situación actual de la Caja de Previsión Social, tales como de los bienes del organismo, el estado del sistema previsional y la necesidad de seguir avanzando en una mejora continua que permita brindar mayores y mejores servicios a los beneficiarios.
Las vocales por activos y pasivos pudieron manifestarle al Mandatario provincial las principales inquietudes de los sectores que representan.
"Luego de 8 años pudimos plantearle a un Gobernador nuestros problemas. Tuvimos la posibilidad de explicarle al Gobernador muchísimos reclamos históricos de los jubilados", destacó luego del encuentro Patricia Blanco.
La reunión sirvió para intercambiar apreciaciones respecto de la realidad del sistema y la necesidad de marcar un rumbo para la mejora en los servicios que el organismo presta.

Melella recibió a representantes de la Fundación UOCRA

Junto al secretario de Educación de la provincia, Pablo López Silva, el mandatario fueguino mantuvo un encuentro con el gerente de Red de Instituciones de Educación-Trabajo de la Fundación UOCRA, Carlos Eyharchet, y al Director Ejecutivo de esa institución, Gustavo Gándara.
El motivo del encuentro se centró en planificar un trabajo conjunto para la creación de un Centro de Formación Laboral en nuestra provincia que ofrezca a la población capacitaciones en diferentes oficios con la acreditación correspondiente. La intención es que este centro esté articulado además con los diferentes programas con los que cuenta el sistema educativo provincial para que jóvenes y adultos puedan culminar sus estudios primarios y secundarios.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    12 votos
  • No me interesó
    33%
    6 votos