Ushuaia

Breves municipales

17/02/2020
H

abilitaron el tránsito por Perito Moreno y el puente sobre el Arroyo Grande
La Municipalidad de Ushuaia comunica que a partir de este sábado quedó nuevamente habilitado el tránsito por la avenida Perito Moreno y el puente sobre el arroyo Grande, tras finalizar los trabajos que completaron la ampliación de la avenida Perito Moreno con hormigón y doble carril por mano hasta llegar a la bocacalle con Eva Perón, completando la extensión de la obra contratada.
Durante el tiempo necesario para que fragüe el material, el tránsito fue desviado por Héroes de Malvinas y, a partir del 15 de febrero quedó nuevamente habilitada la vía que une el parque industrial con el puerto de la ciudad por esa importante arteria.

Trabajo conjunto de la Secretaría de la Mujer y el CALC
La secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Martire, mantuvo una reunión con el equipo del Centro de Acción Legal Comunitario (CALC) de la Municipalidad de Ushuaia y puso a disposición las herramientas con las que cuenta la Secretaría.
Con el objetivo de continuar ampliando el trabajo en red con las diferentes áreas del Estado, se acordó articular las acciones en referencia a las situaciones que requieren mediación.
“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto creemos en el trabajo en equipo para poder asistir y acompañar a las mujeres que atraviesan una situación de violencia”, explicó la secretaria de la Mujer.
Junto a Trentino Martire participó de la reunión la coordinadora Legal, Administrativa y Técnica de la Secretaría, Carolina Osta, y del equipo técnico del CALC asistieron la coordinadora Natalia Messineo.

Inscripción para taller textil
La Municipalidad de Ushuaia inscribirá desde hoy a interesados en participar del taller textil de verano “Confección de Pintorcitos y Ponchitos Preescolar”, que dictará la instructora Elina Freytes.
Las inscripciones se realizarán en el centro comunitario Mirador de los Andes ubicado en Pioneros Fueguinos y Juan Manuel Otero, de 14 a 18. Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 437831 ó 431492.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos