Continúa la limpieza de espacios de uso comunitario en Ushuaia
Acciones de puesta en valor

Continúa la limpieza de espacios de uso comunitario en Ushuaia

Los trabajos están a cargo de cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad. Se realizan en forma “permanente”, aseveró el titular del área, Damián de Marco.
21/02/2020
E

l secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, Damián de Marco, destacó la continuidad de las acciones de limpieza y puesta en valor de espacios públicos que se realizan en distintos sectores de la ciudad, y dijo que “seguimos trabajando como lo hacemos durante todo el año”.
El funcionario detalló que “la gente de Higiene Urbana realiza el trabajo de limpieza y saneamiento de los espacios, y una vez finalizado Parques y Jardines lleva adelante la puesta en valor mediante el corte de pasto y la colocación de plantines y plantas autóctonas, lo que permite mejorar la fisonomía del lugar en el que se interviene”.
Además, resaltó que “estamos trabajando fuertemente en los barrios Kaupen y Felipe Varela con los preparativos de los carnavales, en forma conjunta con distintas secretarías y en coordinación con los vecinos; estamos limpiando y recuperando espacios, retiramos residuos voluminosos y chatarra, y limpiamos cordones que también son pintados”.
Por último, De Marco señaló que “realizamos intervenciones en forma permanente en función del cronograma de trabajo que tenemos en la Secretaría, y también dando respuesta a los pedidos que realizan los vecinos por medio de los distintos canales de comunicación que tiene la Municipalidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos