Chocó a una motocicleta estacionada y a varios rodados
Ocurrió en Maipú y Gobernador Godoy

Chocó a una motocicleta estacionada y a varios rodados

21/02/2020
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo este jueves alrededor de las 00.30 luego que un rodado con problemas mecánico impactara a varios vehículos estacionado entre ellos una motocicleta.
Minutos después del accidente se hizo presente personal de la Comisaria Primera quienes fueron alertados sobre una colisión en cadena en inmediaciones de Maipú y Gobernador Godoy, sin personas lesionadas.
Se vieron afectados los rodados: marca Volkswagen, modelo Gol, color negro, propiedad del ciudadano Gastón Méndez (38), el cual producto de una falla en los frenos colisiono al moto vehículo marca Gilera, modelo Smash, color azul, propiedad de Martin Acuña (29), el cual se encontraba estacionado sin persona alguna, este a su vez impacto al rodado marca Citröen, modelo C3, color gris, propiedad de Alcides Boquicho (33) y a su vez este al rodado marca Renault, modelo Duster, color gris, propiedad de Patricia Cari. Personal policial posteriormente de recabar la información correspondiente a los propietarios de cada rodado asesoró a las partes de los pasos legales a seguir.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos