Se incendió una casilla rodante en la Ruta 3
Casi intersección con la Ruta Complementaria “J”

Se incendió una casilla rodante en la Ruta 3

26/02/2020
E

fectivos de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel 2 de abril debieron intervenir en el incendio de una casilla rodante registrado este martes en horas de la madrugada.
El siniestro se produjo a la 1.05 en la Ruta Nacional N° 3 casi intersección con Ruta la Complementaria “J”.
Al arribar al lugar el personal policial encontró que una casilla rodante, la cual era remolcada por un vehículo particular se encontraba incendiándose.
El lugar exacto seria Ruta 3 km 3018. Personal policial pudo mantener comunicación telefónica con el propietario del rodado marca Toyota modelo SW4, casa rodante (afectada en 100 %); identificándose el ciudadano como Diego Espina, (43), quien efectivamente refirió que mientras circulaba en sentido Norte – Sur y al momento de detenerse a calentar agua para el mate, advirtió un desperfecto eléctrico que sufrió la casilla rodante que remolcaba, incendiándose en su totalidad.
En su relato Espina indicó que pudo desenganchar la casilla a tiempo del rodado, para evitar otro infortunio.
Asimismo dijo que venía acompañado por su pareja Silvia Franco (41). Cabe señalar que producto del incidente ninguno de ellos sufrieron lesiones. Tampoco resultó afectado el vehículo Toyota. La casilla rodante quedó aparcada en la banquina, no obstruyendo la circulación de vehículos. Asimismo se solicitó la presencia de personal de bomberos 2 de Abril quienes sofocaron en ígneo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos