Conductor alcoholizado chocó contra una columna
Ocurrió este domingo a la mañana en Magallanes y Onas

Conductor alcoholizado chocó contra una columna

02/03/2020
U

n hombre terminó siendo detenido contravencionalmente al originar un accidente cuando impactó el rodado que conducía contra una columna de alumbrado, hecho registrado este domingo alrededor de las 8.35 en la esquina de Magallanes y Onas.
El accidente se registró cuando el conductor de un automóvil marca Honda, modelo Fit, color negro, colisionó contra una columna de alumbrado público siendo el único ocupante su conductor.
Minutos después de ocurrido el accidente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría primera y bomberos del cuartel Ushuaia.  En el lugar los uniformados se entrevistaron con el conductor de la unidad, identificado como Mauro Cicarella (26) quien refirió que no revestía lesiones, evidenciando hallarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. Por tal motivo el personal policial solicitó que se hicieran presentes en el lugar personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia arrojando resultado positivo con un total de 1.39 g/l de alcohol en sangre, quedando el conductor detenido en materia Contravencional y la unidad incautada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos