Ushuaia

Breves municipales

03/03/2020
E

laboran padrón de feriantes
La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a inscribirse en el Padrón de Feriantes y Emprendedores, como así también de cooperativas y ONGs, con el objetivo de participar de las ferias de Economía Social que tendrán lugar en distintos puntos estratégicos de la ciudad durante todo el año.
Quienes estén interesados podrán acercarse a Marcos Zar 340 desde el próximo lunes 9 de marzo hasta el 27 del corriente mes, en el horario de 9.30 a 14. Allí deberán asistir munidos del Documento Nacional de Identidad.
Para mayor información podrán comunicarse al teléfono 431492, o mediante el correo electrónico: [email protected]

Promoción de Ushuaia en Colombia
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo y con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, participó de la Feria Internacional de Turismo ANATO - Vitrina Turística que se realizó en la ciudad de Bogotá del 26 al 29 de febrero.
En el marco de dicha feria se realizaron diferentes acciones de promoción turística, tales como capacitaciones a operadores mayoristas de la ciudad; se brindó información del segmento MICE a diferentes DMC de Bogotá, México y Panamá; se mantuvieron reuniones específicas con los representantes más importantes del trade en pos de potenciar la oferta del destino e incrementar la afluencia turística.  
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, en el que se entregó un presente de parte de la ciudad, a su Presidente Aldo Elías.

El camión sanitario continúa en Andorra
La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria Móvil continuará en el ingreso del Barrio Valle de Andorra, a la altura del Polo Deportivo Héroes de Malvinas. Allí, se garantiza la atención en salud pública en forma gratuita.
Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos anticiparon que el camión de salud continuará en ese lugar hasta el viernes 6 de marzo. Asimismo, la atención al público es de 9 a 18 en medicina general y las especialidades de nutrición, pediatría, odontopediatría y enfermería.
Desde el Ejecutivo se recordó que el camión sanitario fue adquirido en febrero de 2019 durante la primera gestión del intendente Walter Vuoto, “con el objetivo de brindar el servicio de atención primaria de salud a los vecinos de la ciudad en forma itinerante”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos