Vecinos de Ushuaia podrán participar en el concurso nacional Potenciar
Iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Vecinos de Ushuaia podrán participar en el concurso nacional Potenciar

Está destinado a personas mayores de 40 años que estén desempleadas y tengan experiencia en oficios.
06/03/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar del Concurso Nacional Potenciar, el cual fue promovido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para acompañar a quienes están desempleados.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura, explicó que “luego de mantener diálogo con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, acordamos acompañar y promover este programa, con la idea de que sea federal y garantizar la participación de los vecinos y vecinas de Ushuaia”.
El concurso nacional se enfoca en mayores de 40 años de edad que se encuentren actualmente desempleados y cuenten experiencia en un oficio, ya que “podrán obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha los emprendimientos en los rubros de construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, textil, calzado y jardinería”.
Asimismo, según indica en el sitio oficial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación “se seleccionarán 500 ganadores y los mejores 250 proyectos recibirán además una tablet Titán modelo PC7099ME o una notebook ACER modelo Aspire E 15, según disponibilidad en stock”.
El funcionario municipal anticipó que para mayor información pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Arturo Coronado 486 o comunicarse al teléfono 44-1843. Allí, personal de la Secretaría colaborará con el acompañamiento para la presentación de los proyectos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos