Un contenedor cayó sobre la vereda de la costanera
Cuando era transportado en camión en Prefectura Naval y Yaganes

Un contenedor cayó sobre la vereda de la costanera

06/03/2020
U

n contenedor cayó a la vereda de la costanera cuando era transportado en camión, hecho registrado ayer alrededor de las 10.00 en la calle Prefectura Naval y Yaganes.
Al arribar al lugar personal policial de la Comisaría Primera constató la veracidad del hecho confirmando que un conteiner había quedado apoyado en la vereda y la baranda de la costanera.
Se entrevistaron con Jorge Cruciani, conductor del camión marca Ford modelo1933, dominio AB-087-GT, semirremolque dominio RSR366  quien adujo que momentos antes al llegar a la intersección sintió un leve movimiento de la carga pudiendo ver que seguidamente se cayó.
Se pudo saber que en ese momento no había persona alguna caminando ello vertido por un testigo identificado como Raúl Ricardo Ponce.
En el lugar se hizo presente personal de Tránsito y Transporte a fin de efectuar las labores del caso. Asimismo respecto a la carga el conductor dio aviso al personal del puerto a fin de remover la carga con grúa.
Es importante mencionar que el accidente ocurrió en un lugar donde habitualmente es muy transitado por lo que fue un milagro que no hubiera lesionados o pérdidas humanas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos